Cintillo

Cintillo

martes, 21 de abril de 2015

Registro de Estudiantes que No Aparecen en el Sistema de Gestión Escolar:

Registro de datos de los Niveles de Educación (Inicial, Primaria y Media General) y las Modalidades de (Educación Especial y Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas).




A partir de día Lunes 20 de Abril del 2015, se habilitará nuevamente la opción Registro de Estudiantes nuevos (SOLO para los estudiantes que no están ingresados o registrados en el sistema), los mismos serán a través del Módulo de Estudiantes, para los niveles de Educación Inicial, Primaria y Media, así como para las modalidades de Educación Especial y Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas, es necesario que se complete toda la información solicitada y los campos obligatorios.

Los Directores y Directoras de los planteles de las modalidades de Educación Especial y Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos que no posean acceso al Sistema de Gestión Escolar deben acudir a la mayor brevedad posible a la oficina 23 de la Zona Educativa Carabobo con su respectiva credencial para habilitar el acceso.-

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, profesor Navas...

    He notado que en Inicial aparece la pestaña "Inscripcion Individual" pero no asi en los grados 1° a 6° ni en los años 1° a 5°...¿cual será la razón? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos-

      Por el momento está habilitada la carga para Educación Inicial (Rezagados)

      Eliminar
  2. Buenas tardes...

    Ciertamente, la opción se abre SOLO para estudiantes que no están ingresados o registrados en el sistema. Sin embargo, ¿cómo hago para que un estudiante que SI aparece registrado en plataforma (2013-2014) pero no aparece en la sección ya creada 2014-2015, aparezca?

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Debe buscarlo por la opción de Estudiante Existente

    ResponderEliminar
  4. Quisiéramos saber hasta que fecha esta prevista este ingreso

    ResponderEliminar
  5. Buen día Sres! nuestra institución tiene problemas para entrar al sistema ya que no nos acepta ni el usuario ni la clave arrojando lo siguiente: "Su token CSRF no puede: ser verificado". Situación que no encontramos como resolver en virtud de la fecha estamos apremiados. Agradecemos su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, al vaciar la memoria 'cache' o 'historial' del navegador, es probable que se solucione el problema...

      Eliminar
  6. Buenas noches, profesor Navas.

    Este Jueves 30/04 me dispuse a matricular a los estudiantes que me falta incluir en las distintas secciones de primaria. El caso es de un estudiante que aparece ya inscrito en matricula 2013-2014, pero al tratar de matricularlo en 1er grado B 2014-2015, usando el boton "Buscar estudiante existente", me dice "No se encontró los estudiantes que coincidan con la busqueda realizada. Mi pregunta es ¿por qué dice que no se encontró si la misma plataforma admite que ese estudiante ya aparece en plataforma el período pasado?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, profesor Navas.

    Hoy 30 de Abril, despues de intentar varias veces de matricular a varios estudiantes de primaria para el periodo 2014-2015, noté que el proceso de matriculación para los grados de 1° a 6° (primaria) no fue activado, tal como se dijo en mensaje enviado el 29-04-15. Los unicos activados fueron los niveles de Inicial.

    ResponderEliminar